Tratamientos para Manos en Gijón

¿Qué Servicio Ofrecemos?

Hacemos un servicio completo de manicura, para que luzcas brillante siempre. Nos encargamos de desmaquillar las uñas, cortar, limar, retirar o no la cutícula, exfoliación de manos… todo lo necesario para que quedes satisfecha.

Elige entre esmaltado tradicional o nuestros esmaltes semipermanentes Shellac; esmaltado intacto durante más de 15 días, tendrás la manicura como recién hecha para que quedes totalmente satisfecha.

 

¿Quieres saber más?

Las uñas y las manos son una parte esencial, que dice mucho de la persona. ¡Pásate por nuestro Centro de Estética y te Aconsejamos en lo que necesites!

Otros Servicios de nuestro Centro de Estética de Gijón que pueden intersarte

Tratamientos Corporales

Ven a relajarte con nuestros masajes reafirmantes manuales, nuestros masajes con velas calientes o a eliminar contracturas y dolores con los barros autocalentadores.

Tratamientos Faciales

En el Instituto de belleza Aranda damos mucha importancia al bienestar, a la relajación, a los pequeños detalles… porque sabemos que la belleza reside en los pequeños detalles, en lo sencillo y natural.

Depilación

Tanto depilación tradicional como eléctrica. Usamos los mejores productos para que tu piel sufra lo mínimo posible. Analizamos tu caso y te ayudamos.

Maquillajes

En nuestro centro de estética sabemos lo importante que es un buen maquillaje, por eso cuidamos el más mínimo detalle trabajando con la casa alemana Babor, la cual dispone de varios tipos de bases, lo que nos permite adaptarnos a cada tipo de piel y evento.

Mascarillas Faciales

Elige una de nuestros Tratamientos con nuestras Mascarillas para la cara. Rejuvenece la piel y dale el toque que necesites. ¡No lo dudes!

Cuidado de Pestañas

En nuestro centro de estética realizamos moldeado y tinte de pestañas para realzar la mirada. También aplicamos extensiones, perfectas para eventos especiales.

Tratamientos de Pies

Masajes, envolvimientos hidratantes, peelings, desmaquillados, cortes y limados de uñas, para que tus pies luzcan lo mejor posible.

Beauty Party

Fiesta entre amigas donde, mientras aprendéis a cómo preparar la piel antes del maquillaje, a usar brochas, pinceles, bases variadas, aplicación de sombras (ahumados, bananas, relleno de pestañas…), realización de eye liner, diferenciación de maquillajes, etc.

Tratamientos de Lujo

Tratamientos exclusivos de belleza que ofrecemos en Aranda de la mano de la marca de cosmética por excelencia Babor