Presoterapia en Gijón
¿Qué es la Presoterapia?
La presoterapia es un tipo de masaje con aire que consiste en presiones con maniobras drenantes sobre zonas concretas de tu cuerpo. Son totalmente indoloras y solo sentirás esa ligera presión parecida a la que notarías con un masaje profundo, es hasta relajante.
Su aplicación es sencilla. Funciona a través de un aparato que proporciona aire comprimido al pantalón que tienes que ponerte. Éste se infla y desinfla oprimiendo suavemente piernas, abdomen y brazos (brazos y resto de cuerpo nunca irá simultáneamente) para activar la circulación sanguínea.
Ese efecto de comprensión y relajación constante que se alterna durante la sesión es muy efectivo. Actúa directamente sobre los nódulos de grasa, causantes también de la adiposidad localizada y la celulitis, deshaciéndolos y facilitando su expulsión.
Nuestro Tratamiento de Presoterapia en Gijón
Nuestra presoterapia no son simples botas con bolsas de aire que hinchan y deshinchan. Están colocadas estratégicamente en forma de escama, para que cuando se realice el vaciado de una escama, para que al pasar a llenar la siguiente, no haya un retorno erróneo.
Nuestras botas de presoterapia tienen en cuenta los pies y ya empieza el drenaje desde la planta, siendo esto de vital importancia, ya que las plantas son esponjas venosas y es donde se realiza el retorno. Nuestra presoterapia SI realiza masaje linfático, Sorisa hace lo que promete, este programa empieza en zona proximal para drenar la zona inguinal.
Recomendaciones
Por lo general entre 8 y 10 sesiones, todo dependerá de si solo aplicamos la presoterapia o la combinamos con otro tipo de tratamiento reductor.