Así fue el Evento Telva Novias
El pasado 28 de Abril, la revista Telva eligió el Palacio de Meres para celebrar uno de los eventos más bonitos de Novias al que hayamos asistido, el evento Telva Novias Norte.
El palacio se vistió con sus mejores galas, para acoger a todos los participantes, pequeños puestos con lucecitas, maravillosas flores, manteles perfectamente planchados, ninguna hoja sobresalía de otra…
Nosotras nos encontrábamos en «la torre», donde sucede la magia el día de la boda, es una zona un poco apartada, más íntima, con cocina, salón y una preciosa habitación, donde os vestís, peináis y maquilláis en vuestro día.
Es allí donde conocimos gente maravillosa del sector, con quienes realizamos una preciosísima editorial.
Hicimos dos maquillajes de novia, con dos estilos; un look de inspiración asiática,con una piel pálida y resplandeciente y otro más fresco y limpio, para ir al compás del vestido de Teresa Patiño. Además realizamos otro look de invitada con un maquillaje un poco más marcado, pero que seguía siendo limpio.
A nuestro equipo se unieron:
- Peluquería La Mona Riza
- Vestidos Teresa Patiño
- Tocados Marta Ybern
- Fotografía JFK
- Flores El Invernadero
Y llegó la tarde…
Nuestra parte favorita, donde realizamos un tratamiento facial especial para las pieles de las novias e invitadas. En el vídeo mostramos un pedacito del tratamiento estrella de Babor: el Crash-kur
Esta cura intensiva consiste en equilibrar el nivel hídrico de la epidermis, es apto para todo tipo de pieles y perfecto como tratamiento previo a otros de efecto anti-aging. También resulta ideal para novias que necesitan un plus de hidratación y luminosidad.
El tratamiento se centra en descubrir, mediante un delicioso y relajante masaje, la cantidad de fluidos que vuestra piel puede llegar a absorber.
También a lo largo del día estuvimos recibiendo visitas de muchísimas futuras novias e invitadas, hablamos sobre tratamientos faciales, tratamientos corporales, dudas que surgen sobre desplazamientos y facilidades que os ofrecemos para que estéis lo más cómodas posibles el día de vuestra boda.
Cada una de las personas que se pasaba a visitarnos tenían regalo!!! Sobres sorpresa!
Podía tocarte desde una tarjeta regalo con una manicura, hasta un mini producto de tratamiento de uñas, eso sí en ningún sobre faltó el famoso fluido de BABOR .